El verano está a la vuela de la esquina y con la llegada del buen tiempo a todos nos gusta lucir un cuerpo perfecto en la playa, la piscina o en nuestro día a día, con ropa más fresquita. Hoy te presentamos una serie de ejercicios para ponerte en forma con la operación bikini y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de material caro o maquinas complejas que ocupan mucho sitio en tu casa. Esta serie de ejercicios ha de acompañare con dieta sana y, para optimizar los resultados, con tratamientos de medicina estética específicos. Hoy te presentamos ejercicios concretos para reducir abdomen y tener una cintura perfecta.
Ejercicios para un vientre plano
A continuación te presentamos varias series de ejercicios para trabajar la zona abdominal y tener un vientre prefecto para este verano. Puedes alternar estas rutinas a lo largo de la semana para no aburrirte. Todo el material que necesitarás será una esterilla, unas pesas de 2kg, ropa de deporte y muchas ganas de mejorar tu cuerpo.
Rutina 1
Esta rutina es ideal para comenzar a trabajar la zona abdominal. Se trata de cuatro ejercicios en los que se trabajan los abdominales superiores, inferiores y oblicuos.
1 – Sitúate sobre una esterilla con el cuerpo elevado, sujetándolo solo con la manos y los pies sobre la esterilla. Eleva, por turnos, una pierna y un brazo alternos; el brazo del lado izquierdo con la pierna del lado derecho y viceversa. Aguanta en esta posición durante 10 segundos con cada lado. Tras realizar este ejercicio tienes 10 segundos de descanso.
2- Túmbate sobre la esterilla y eleva tu cuerpo y piernas al mismo tiempo. Realiza este movimiento durante aproximadamente 20 segundos. Tras realizar este ejercicio tienes 10 segundos de descanso.
3 – Sitúate en la posición inicial y dobla una pierna en primer lugar y luego levanta la pierna hacia atrás. Haz este ejercicio durante 10 segundos con cada lado. Tras realizar este ejercicio tienes 10 segundos de descanso.
4 – Túmbate sobre un lado en la esterilla. eleva las piernas y trata de tocar los pies con la mano. Realízalo durante 10 segundos con cada lado. Tras realizar este ejercicio tienes 10 segundos de descanso y a continuación has de comenzar de nuevo la rutina.
Rutina 2
Esta segunda rutina es ideal para combinar con la primera, de forma alterna durante la semana. Algunos ejercicios son similares pero otros incorporarán un punto novedoso a tu rutina para que no aburras.
1 – Sitúate tumbada sobre la esterilla y eleva el tronco a la par que abres tus piernas y sitúa tus brazos sobre ella. Realiza el ejercicio con una pesas durante 20 segundos. Tras realizar este ejercicio tienes 10 segundos de descanso.
2 – Sitúate sobre una esterilla con el cuerpo elevado, sujetándolo solo con la manos y los pies sobre la esterilla. Dobla una pierna hacia delante de forma alterna. Realiza el ejercicio durante 20 segundos con cada pierna. Tras realizar este ejercicio tienes 10 segundos de descanso.
3 – Sitúate en posición lateral con el cuerpo elevado. Dobla una pierna hacia adelante y sujétate solo con una pierna y un brazo sobre la esterilla. Haz el ejercicio durante 10 segundos en cada lado y tras realizar este ejercicio tienes 10 segundos de descanso.
4 – Túmbate sobre la esterilla y eleve el tronco y las piernas, primero eleva una pierna y luego la otra. Realízalo durante 10 segundos con cada pierna y luego tendrás 10 segundos de descanso. Recuerda que al terminar debes repetir de nuevo la rutina.
Pingback: Operación bikini - Tratamiento Criolipolisis para deportistas | BodyCare Medicina Estetica en Valencia