Rejuvenecer es algo que nos gustaría a todos. Poder eliminar las arrugas y las líneas de expresión más marcadas. Recuperar la apariencia joven de nuestros rostro y esculpirlo quitándonos años de encima. En la Clínica de Medicina Estética BodyCare somos conscientes de ellos. Por esta razón ofrecemos desde hace años tratamientos personalizados para cada tipo de paciente. Tratamientos en los que podrás comprobar por ti mismo cómo irán desapareciendo las líneas de expresión más marcadas. Hoy te hablamos de un tratamiento que combina dos potentes agentes rejuvenecedores: el calcio y el fósforo.
El calcio y el fósforo
El calcio es bueno para nuestra piel. Se trata de una vitamina muy importante para nuestro organismo. A nivel general nos ayuda a tener unos huesos más fuertes y sanos. En la estética se utiliza para promover la generación de colágeno. Recordemos que el colágeno es la sustancia rica en proteínas que permite que nuestra piel tenga elasticidad y se mantenga joven. Nuestro consejo es que además de realizar el tratamiento apuestos por alimentos ricos en calcio. Recuerda que en la Clínica de Medicina Estética de BodyCare contamos con un servicio de nutrición biológica para asesorarte. El fósforo es un mineral y está muy relacionado con el calcio. En estética también se utiliza para maximizar los resultados y renovar la piel dotándola de un aspecto más joven.
Rejuvenecimiento facial con Radiesse
El tratamiento Radiesse está pensado para todas aquellas personas que busquen un tratamiento de medicina estética sin cirugía. Se trata de un tratamiento ideal para:
- Eliminar las patas de gallo o el código de barras. Esas arrugas que se acumulan al rededor de nuestros ojos y del contorno de los labios superiores.
- Reducir también las líneas de expresión de la frente, mejillas o incluso del cuello.
- Renovar la piel favoreciendo su regeneración celular y mostrando un aspecto más joven. La piel se vuelve más tersa y gana mucha firmeza.
Todo esto es posible gracias al tratamiento que realizamos en la Clínica BodyCare de Valencia. En nuestra clínica somos expertos en tratamientos de rejuvenecimiento facial, pero en esta ocasión te queremos hablar de Radiesse. ¿En qué consiste el tratamiento? Se trata de un proceso muy sencillo y sin cirugía. Se inyecta en la zona una potente combinación de partículas formadas por calcio y fósforo. No existe ningún tipo de riesgo ni de contraindicación. Ventajas del tratamiento Radiesse con calcio y fósforo El tratamiento de rejuvenecimiento facial Radiesse ofrece grandes ventajas frente a otros tratamientos más populares. En la Clínica BodyCare también somos especialistas en estos tratamientos de rejuvenecimiento facial:
Este tratamiento es muy recomendable por varias razones:
- Es un proceso apto para veganos porque es totalmente natural y no se ha probado en animales. Además no contiene elementos de origen animal ni humano. Respeta totalmente el medio ambiente y el entorno.
- Es totalmente seguro. No requiere de intervención quirúrgica ni tampoco de postoperatorio. Esta es una gran ventaja frente al lifting con cirugía que se realiza en otras clínicas.
- Los resultados son muy buenos y visibles con pocas aplicaciones.
- El tratamiento es muy rápido e indoloro. Además se requieren menos inyecciones que con otros tratamientos.
- Es un tratamiento eficaz que se utiliza desde hace más de 7 años con éxito.
Recuerda que en BodyCare siempre estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte sobre cualquier tratamiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda. Nos encontrarás en Valencia a tu entera disposición. Tenemos muchos tratamientos antiedad.