Las bolsas en los ojos son muy antiestéticas. Salen debajo de nuestros ojos por diferentes razones que pueden estar relacionadas con la genética o con el ambiente. En la Clínica de Medicina Estética de BodyCare hoy queremos hablarte de las bolsas en los ojos. Te contaremos por qué salen y cómo puedes eliminarlas con tratamientos de medicina estética.
Si estás harto de mirarte en el espejo y ver siempre esas bolsas debajo de tus ojos esta noticia es para ti. Toma nota y empieza ya a ponerle freno a las bolsas en los ojos. Recuerda que en la Clínica de Medicina Estética BodyCare en Valencia contamos con tratamientos para eliminar las ojeras y las bolsas.
Las bolsas y las ojeras pueden distorsionar nuestro rostro. Tras una mala noche o con falta de sueño pueden aparecer enmarcando nuestra mirada. Cuando nuestra mirada tiene ese aspecto cansado de forma ocasional no debemos preocuparnos. No obstante, muchas veces nos encontramos con bolsas y ojeras a pesar de haber dormido bien. Están en nuestro rostro de forma permanente apagando la mirada. En esos casos es cuando podemos realizar tratamientos para eliminar las bolsas y ojeras.
La piel del contorno de nuestros ojos es muy débil. Es más fina que la del resto de nuestra cara y por lo tanto debemos siempre maximizar sus cuidados. Además la zona está repleta de músculos que hacen que la piel se distienda muy fácilmente. Las bolsas y ojeras son, principalmente, debidas a causas genéticas. Esto quiere decir que si nuestros padres tienen bolsas debajo de los ojos es muy probable que nosotros también las tengamos.
Las bolsas producen un descolgamiento de la piel. Si no son de origen genético pueden deberse a la retención de líquidos. En esos casos son más visibles por la mañana. Normalmente se deben a un excesivo consumo de sal. Si es tu caso apuesta por una alimentación baja en sal y por alimentos diuréticos como la piña o la cola de caballo.
Tratamientos para eliminar las bolsas
Las bolsas en los ojos deben tratarse diariamente con productos cosméticos adaptados a ello. Además ciertos remedios naturales pueden ayudarnos en nuestra batalla. Hablamos de las gafas de pepino o de aplicar hielo por la mañana y por la noche para bajar la hinchazón. En tu rutina diaria de maquillaje el labial rojo o el corrector en ese mismo tono pueden ser tus grandes aliados.
El tratamiento más efectivo para tratar las bolsas y ojeras es Plasmacare. Se trata de una novedosa técnica que utiliza el plasma físico para ayudar en la regeneración celular de la piel. Es un tratamiento natural que no entraña riesgos para la salud. Se realiza extrayendo nuestro propio plasma para introducirlo en la zona ocular y facilitar la regeneración.
El tratamiento Plasmacare es un tratamiento muy efectivo sin cirugía. No requiere de ninguna intervención quirúrgica ni de postoperatorios. Pasados un par de días desaparecerá cualquier marca del tratamiento. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros. Estamos en Valencia en la Clínica de Medicina Estética BodyCare. Consúltanos sin compromiso.